Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Investigan si tirador de Múnich citó en Facebook a víctimas

La Policía alemana dijo en conferencia de prensa que se investiga una cuenta de Facebook que pudo haber pirateado el joven

La Policía alemana informó hoy de que investiga una cuenta de Facebook a través de la cual el tirador de Múnich, quien mató a nueve personas en un centro comercial, pudo haber invitado a algunos conocidos a acercarse al restaurante en el que comenzó el ataque.

El investigador de la Policía Robert Heimberger señaló que el mensaje en Facebook instaba a la gente a acercarse al restaurante de hamburguesas a las 4:00 p.m. Las palabras habían sido difundidas en el perfil de una mujer.

"Les regalaré algo si quieren, pero no demasiado caro", decía la publicación en la red social. Parece que fue preparado por el sospechoso y enviado, según Hemberger.

Instantes después, la joven denunció que su cuenta de Facebook había sido utilizada por alguien más.

Tras el tiroteo, el joven, nacido en Múnich y sin antecedente policiales, se alejó del centro comercial y se suicidó con la misma pistola que había utilizado, una nueve milímetros adquirida de forma ilegal, ya que tiene la numeración borrada. En la mochila que llevaba la policía encontró cargadores con 300 balas.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Múnich

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada