Jamie Foxx hace de DJ y les canta a los hinchas del Arsenal
Jamie Foxx hace de DJ y les canta a los hinchas del Arsenal

El actor sorprendió a los hinchas del Arsenal inglés al hacer la veces de DJ y cantarles en un evento organizado por el club en Estados Unidos. El video de la presentación carismática presentación del artista fue transmitida vía  Live.

Jamie Foxx participó en la gala de la nueva indumentaria Puma de los futbolistas del Arsenal en Los Angeles. Luego, se encargó de dirigir las celebraciones en una alegre fiesta, donde también participó la leyenda ‘gunner’ Freddie Ljunberg.

El artista de 48 años inició arengas de los seguidores del Arsenal y cantó a su estilo algunos temas conocidos como “Sweet Dreams” de Eurythmic, según las imágenes colgadas en vivo a través de Facebook.

También bailó, se abrazó con los músicos y saltó como si estuviera en el mismo Emirates Stadium, la cancha del Arsenal en Londres. “¡Jamie Foxx is a Gooner!”, fue el grito más representativo de la noche de fiesta transmitida en Facebook el 29 de julio.

Cabe destacar que los ‘gunners’ se encuentran en Estados Unidos en una gira de preparación para la próxima temporada de la Premier League.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

No te pierdas