Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Jennifer Lawrence alegró a niños en hospital de Canadá

En Facebook se compartió visita de la actriz a un hospital infantil en Canadá, donde filma la película "X-Men: Apocalipsis"

Jennifer Lawrence alegró a niños en hospital de Canadá

Jennifer Lawrence alegró a niños en hospital de Canadá

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence alegró a los niños del Hospital Shriners, de Montreal. Su visita fue compartida en Facebook por el fan page de ese centro de salud en Canadá.

La joven de 25 años aprovechó el descanso de las grabaciones de su nueva película "X-Men: Apocalipsis" para visitar y jugar con los pequeños canadienses.

 

A very special visitor stopped by our Canada hospital today. Jennifer Lawrence is in Montreal filming a new movie and...

Posted by Shriners Hospitals for Children on Viernes, 7 de agosto de 2015

En las imágenes compartidas en Facebook se aprecia que la actriz ganadora de un Óscar juega y abraza a varios de los pequeños. Además, se fotografió con los médicos y enfermeras del lugar.

"Una visitante muy especial se detuvo en nuestro hospital en Montreal, donde filma una nueva película y se dio el tiempo para visitar algunos de nuestros niños. Todo el mundo tuvo un buen rato", se lee en la publicación de Facebook.

Esta es la segunda visita que realiza de la estrella de "Los Juegos del Hambre" a este hospital. En diciembre del año pasado, también pasó gratos momentos con niños del Hospital Shriners.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada