Jimmy Kimmel parodia 'Game of Thrones' por el Día de la Madre
Jimmy Kimmel parodia 'Game of Thrones' por el Día de la Madre

El presentador de televisión Jimmy Kimmel presentó un regalo perfecto para las madres en su día. Este presente está inspirado en la serie épica "Game of Thrones". El anuncio del objeto se compartió en .

En la reproducción de Facebook se aprecia que los miembros de una familia le regalan el collar de rubíes de Melisandre a la abuela. Este objeto tiene el poder de rejuvenecer.

En el video de Facebook se observa que apenas la mujer de la tercera edad se coloca el collar, empieza a cambiar su apariencia. Según Kimmel, este collar seria el regalo ideal para muchas mujeres por el Día de la Madre.

En la siguiente escena, la mujer rejuvenece. Todos los integrantes de la familia quedan sorprendidos con la belleza de esta mujer.

Este "milagro" parece ser obra del Señor de la Luz, uno de los dioses de la serie "Game of Thrones". Finalmente, joven ingresa a su habitación para dormir y cuando está por ponerse la pijama, se quita el collar que le devolvió la juventud. Su esposo grita lamentando que lo haga.

El video fue compartido en Facebook el 5 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de 120 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas