El boxeador Jonathan Maicelo se dirigió a sus seguidores tras derrota del sábado. (Video: Facebook Fighter Club)
El boxeador Jonathan Maicelo se dirigió a sus seguidores tras derrota del sábado. (Video: Facebook Fighter Club)

"Ustedes nada más me ven peleando, pero no saben lo que tengo que sacrificar para poder estar aquí, para poder vivir en este país. Me vine a los Estados Unidos para boxear. Me alejé de la farándula y de la televisión, que me gusta -no lo niego-, podía hacer dinero de forma fácil", indicó en una transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de su gimnasio.

Sobre su derrota del sábado ante el boxeador mexicano Ray Beltrán, Maicelo dijo: "El día sábado di todo de mí. Lo tiré en el primer asalto. En el segundo round lo tenía dominado, pero el sacó una mano y me dio, el box es así. Reconozco mi derrota y la asumo como hombre. Creo que no me tengo que disculpar con nadie. Fallé en cierta forma, pero por mi parte, di todo lo que pude. Estoy agradecido con Dios, por darme la sabiduría y la paciencia, y por darme la actitud de peleador".

En otro momento, el púgil nacional también señaló: "quiero promocionar mi gimnasio. Porque quiero apoyar jóvenes con bajos recursos para que peleen en la alta competencia. Yo no quiero ser político, no quiero ser nada de eso. Yo no quiero ser el último que peleé en el Madison Square Garden.

"A lo que quería llegar es que no me voy a retirar, estoy más motivado que nunca y dispuesto a seguir peleando. Se viene una pelea próximamente, ahora estoy con un descanso médico." 

Jonathan Maicelo se dio tiempo también para leer algunos mensajes de apoyo que los usuarios de redes sociales le dejaron.

TAGS RELACIONADOS