Judoca descalificado por llegar tarde y se quejó en Facebook
Judoca descalificado por llegar tarde y se quejó en Facebook

El judoca argentino Emmanuel Lucenti se quejó por el ser descalificado de los Juegos Panamericanos 2015 por haber llegado tres minutos tarde.

Lucenti, quien era uno de los favoritos para ganar la categoría de 81 kilos, indicó que la demora se debió a que la organización de los Panamericanos no lo trasladó a tiempo a su lugar de competición.

 

El BUS de las 13.45 NO SALIO, se aproximaba la hora y me mandaron en un auto del comite olimpico argentino lo mas rapido...

Posted by on 

“El bus de las 13:45 no salió”, escribió el deportista en su cuenta de la red social. “Me mandaron en un auto del comité olímpico argentino lo más rápido posible para intentar llegar al pesaje, por tres minutos no pude competir más allá de haber sido pesado”.

En un post anterior, escribió: "Agradezco haber llegado 180 segundos tarde, porque por unos segundos casi perdimos la vida en un semáforo", aunque no detalló si estuvo a punto de estar involucrado en un accidente de tránsito o si solo se trató de una expresión debido a su frustración.

“Mi función es la de competidor, ninguna otra”, se quejó, pidiendo a los medios de comunicación que difundan su versión “por el bien de nuestro país, del deporte, respeto a su trayectoria y por la salud de sus padres”.

Antes de realizar su queja por Facebook, Lucenti había presentado una petición a los organizadores para pelear por repechaje, pero su pedido no fue aceptado.

La situación pone en peligro su oportunidad de ganar un espacio para los Juegos Olímpicos Rio 2016.

TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK…

Contenido sugerido

Contenido GEC