Justin Bieber y Wendy Sulca juntos en un 'mashup' [VIDEO]
Justin Bieber y Wendy Sulca juntos en un 'mashup' [VIDEO]
Redacción EC

Luego del ‘mashup’ entre Ariana Grande y Carmencita Lara, el productor Tito Silva vuelve a ser tendencia en Facebook por otro trabajo de mezcla musical.

En esta ocasión, Silva mezcló a la peruana Wendy Sulca con el canadiense Justin Bieber, quien ya se encuentra en Lima para el concierto que brindará este jueves en la capital.

Con ustedes, Wendy Sulca ft. Justin Bieber! Me encantaría verlos cantar juntos en escenario lml Producción musical: Tito Silva Music Montaje / Edición de video: Andrea Coombes Wendy Sulca Justin Bieber

Publicado por en Domingo, 2 de abril de 2017

El nuevo material de Silva mezcla el tema “Boyfriend”, de Bieber, y “La magia del amor”, canción que fue lanzada por la cantante peruana en la segunda mitad del año pasado. El remix hecho por Silva toma, además, imágenes de ambos cantantes para acompañar la melodía.

El material actualmente registra 100 mil visualizaciones en Facebook, a las que se añaden otras 12 mil provenientes del canal de YouTube de Tito Silva.

Habrá que esperar si esta mezcla musical alcanza el medio el millón de reproducciones, cifra lograda por el ‘mashup’ entre Carmencita Lara y Ariana Grande.

MÁS EN FACEBOOK...

Cantante español Enrique Iglesias utilizó sus redes sociales para expresar el siguiente mensaje luego de los últimos desastres naturales https://goo.gl/AUaFjR

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC