Módulos Temas Día

Más en Facebook

Kendall Jenner posa para Mario Testino en la portada de Vogue

En Facebook, Kendall Jenner compartió fotos y videos de su sesión fotográfica hecha por Mario Testino

Kendall Jenner posa para Mario Testino en la portada de Vogue

Kendall Jenner posa para Mario Testino en la portada de Vogue

Kendall Jenner logró uno gran meta profesional, así lo reveló junto a las fotos y videos que compartió en su cuenta de Facebook. La hermana menor de Kim Kardashian es la nueva protagonista de la portada de la revista Vogue.

La modelo de 20 años ha sido estrella de desfiles de Givenchy, Chanel, Victoria’s Secret, Marc Jacobs y Balmain, sin embargo, es ahora que cumplió uno de sus más grandes sueños: ser portada de Vogue. En Facebook, registró esa aventura.

 

Y'all I could cry! my very own Vogue Magazine. THE WHOLE THING. JUST ME. WHAT!! so honored to be the special edition issue Vogue thank you! shot by the amazing Mario Testino

Posted by Kendall Jenner on Miércoles, 23 de marzo de 2016

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" fue fotografiada por el peruano Mario Testino para la portada de la "Biblia de la moda", así lo reveló en Facebook.

"Es sensacional estar ahí. Me emocioné la primera vez que la vi, pero ahora quiero estar en la portada de Vogue", dijo Kendall Jenner al aparecer en la portada de Teen Vogue en el 2013.

"Puedo llorar. Mi propia portada en la revista Vogue. Solo yo. Estoy tan honrada de estar en esta edición especial de Vogue. Gracias. Las fotos fueron echas por el grandioso Mario Testino", escribió Kendall Jenner junto al video de Facebook.

 

; Vogue Mario Testino

Posted by Kendall Jenner on Miércoles, 23 de marzo de 2016

Además, Kendall Jenner compartió en Facebook una de las fotos que saldrá en la edición impresa de la publicación.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada