Kim Kardashian envió emotivo mensaje en Facebook a Lamar Odom
Kim Kardashian envió emotivo mensaje en Facebook a Lamar Odom

Lamar Odom, la ex pareja de Khloé Kardashian, se está recuperando tras haber estado en coma por unos días. La ex estrella de la NBA fue hospitalizado debido a una sobredosis de drogas en un burdel de Nevada, Estados Unidos.

La familia de Khloé Kardashian se movilizó hasta Las Vegas para estar junto a Odom. Varios de los integrantes escribieron sentidos mensajes y pidieron oraciones para su pronta mejoría. Una de ellas fue Kim Kardashian, quien utilizó su cuenta de   para hacerle sentir lo feliz de saber que el deportista haya despertado.

 

I have faith in you. I believe in the power of prayer and positive energy! Thank you all for your prayers! Lammy- I'm so happy Kendall & I could make you smile today! God is good!

Posted by on 


"Tengo fe en ti. Creo en el poder de la oración y la energía positiva. Gracias a todos por sus oraciones. Lammy, estoy tan feliz de que Kendall y yo te pudimos hacer sonreír. Dios es bueno", escribió la esposa de Kanye West en su cuenta de Facebook.

La imagen compartida en Facebook por Kim Kardashian ha tenido más de medio millón de 'likes' y miles de compartidas. Y, en Instagram, la misma imagen ha tenido más de un millón de 'likes'.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

No te pierdas