Lewandowski se convierte en papá y se muestra feliz con su niña
Lewandowski se convierte en papá y se muestra feliz con su niña
Redacción EC

La mañana de este jueves, Anna, la esposa de Robert Lewandowski dio a luz a la primera hija del matrimonio y el futbolista decidió compartir su felicidad con todas las personas que lo siguen en Facebook.

El delantero de Bayern Múnich subió una fotografía en la que aparece sosteniendo en brazos y besando a Klara, su pequeña niña. En el mensaje que aparece junto a la imagen, el deportista polaco aprovechó la oportunidad para agradecer a su pareja.

Dzisiaj zostaliśmy szczęśliwymi rodzicami Klary! Dziękuję mojej dzielnej żonie Anna Lewandowska za wytrwałość! <3 Dumny TataPublicado por en 

“Hoy nos hicimos padres de Klara. ¡Gracias a mi valiente esposa Anna Lewandowska por la perseverancia!”, escribió el deportista. Su publicación actualmente suma 360.000 reacciones en Facebook, además de haber sido compartida por 8.700 usuarios de dicha plataforma.

Poco después, el Bayern Múnich felicitó a su futbolista por la buena nueva a través de su cuenta de Twitter. “¡Nuestra más sincera enhorabuena para Lewy, para su mujer Anna y para su hija Klara!”, señaló el club alemán.

¡ ha sido padre!
¡Nuestra más sincera enhorabuena para Lewy, para su mujer Anna y para su hija Klara! — FC Bayern Español (@FCBayernES)

MÁS EN FACEBOOK...

Así se comentó en Facebook la hazaña del club blanco ► https://goo.gl/EBWm75Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS