Lionel Messi celebró triunfo del Barcelona en Facebook
Lionel Messi celebró triunfo del Barcelona en Facebook

fue una de las figuras del que venció y logró el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Athletic de Bilbao por 3-1. El argentino anotó un soberbio gol de tiro libre y selló la victoria de los catalanes.

Al finalizar el partido, ‘La pulga’ celebró su logro con un mensaje en su cuenta de , acompañado de una foto en donde se le ve muy feliz por haber sido pieza importante en el triunfo de su equipo.

“Con esfuerzo y ganas pudimos dar vuelta la Eliminatoria. Seguimos trabajando día a día por los objetivos”, escribió Messi en su cuenta de Facebook.

Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao por el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, los dirigidos por Luis Enrique habían perdido 2-1 en el San Mamés. La historia fue diferente en el Camp Nou donde Suárez, Neymar y Messi dieron el triunfo a los azulgranas.

Barcelona espera en el sorteo conocer a su próximo rival del torneo español. En cuanto a la Liga española, se encuentran en la tercera casilla a cinco puntos del líder Real Madrid. 

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS