Liverpool respondió a campeón de FIFA 2015 que quiso ser su DT
Liverpool respondió a campeón de FIFA 2015 que quiso ser su DT

Adam Kneale, hincha del l, había postulado al cargo de director técnico del cuadro inglés tras la salida de Brendan Rodgers. El sujeto sostuvo que tiene cualidades en para ganar el puesto. El club le respondió y hombre compartió comunicado en .

"Gracias por aplicar al puesto de DT del primer equipo del Liverpool que se encuentra vacante", le respondió el Liverpool a Adam Kneale cuando el club buscaba un nuevo entrenador para 'Los Reds'.

"Desafortunadamente no podemos procesar su solicitud ya que estamos a alguien con más experiencia. Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas en FIFA 15 no es el tipo de experiencia que estamos buscando", continuó el comunicado compartido en Facebook.

"De todas fromas, gracias por su interés y esperamos saber de usted en el futuro", finalizó el Liverpool. Adam Kneale, quien nunca imaginó que le respondieran, escribió en su cuenta de Facebook: "Oh bueno, vale la pena intertarlo".
 

Oh well, worth a try

Posted by on 


Jürgen Klopp, ex técnico del Borussia Dortmund, se convirtió en el nuevo entrenador del Liverppol tras la salida de Brendan Rodgers.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC