Madre inició campaña para ser aceptada en Facebook por su hijo
Madre inició campaña para ser aceptada en Facebook por su hijo

No es ningún secreto que algunos usuarios de , sobre todo los adolescentes y algunos jóvenes adultos, ven con cierto recelo la presencia de sus padres en esta plataforma porque en algunos casos consideran que los pueden avergonzar.

Ese es el caso de una usuaria de Facebook proveniente de Ecuador llamada Alexandra Cárdenas, quien al ser bloqueada de la mencionada red social por su hijo de 17 años, decidió acudir a otra, Twitter, para iniciar una campaña para que su hijo la acepte de nuevo.

“Si esta foto recibe 200 ‘retuits’ mi hijo me desbloquea en Facebook”, señalaba la mujer en una publicación acompañada de una foto suya sosteniendo un cartel y en la que agregaba que el muchacho decía que se avergonzaba de ella por “ser muy cursi”.

Al parecer todo era una divertida apuesta entre madre e hijo, pero algunos usuarios de la red de microblogging criticaron la actitud del joven señalando que Alexandra estaba siendo “humillada”. No obstante, la madre salió rápidamente a despejar las dudas y aclaró que todo “era un juego”.

Más allá de la seriedad del reto impuesto, la publicación de la mujer superó las expectativas y terminó siendo replicada por 2.900 usuarios de Twitter, además de recibir 2.200 ‘me gusta’. Al final, el hijo de Alexandra tuvo que ceder y la desbloqueó de Facebook.

Las felicitaciones no se harían esperar y la feliz madre agradecería el gesto compartiéndolas en en su cuenta personal de Twitter.

MÁS EN FACEBOOK...

Espen Egil Hansen reclamó a la empresa de Mark Zuckerberg por censurar foto de "La niña del napalm en Vietnam" ► https://goo.gl/yHzmc7

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC