Este es el mail que Jennifer Aniston le enviaría a Brad Pitt
Este es el mail que Jennifer Aniston le enviaría a Brad Pitt

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie desató un caos en las redes sociales, pero también incluyó un tercer nombre, el de la ex esposa de Pitt, . En un video de , TNT representó cómo habría sido la reacción de la estrella de "Friends" ante el final de Brangelina.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el clip simula una sesión iniciada por Aniston en su Macbook. Ella ingresa al navegador y se encuentra con la noticia de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el divorcio más sonado del año.

Luego busca una canción en Spotify y empieza a escribir un mail a su ex esposo. tras culminar y casi enviar el cordial mensaje. Ella se arrepiente y decide cambiar el texto y la música que la inspiraba por la famosa canción de Paquita la del Barrio, "Rata de dos patas".

Es ahí, que el video de Facebook cambia y el texto además de iniciar con un llamado al "karma" termina parafraseando una de las frases más famosas que Rachel le dijera a Ross en Friends: "Y para que lo sepas, no es tan común, no le pasa a todos los hombres y sí tiene importancia".

En tan solo tres horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando en tan corto tiempo las 300.000 reproducciones en Facebook. Tiene más de 14 mil reacciones y fue compartido más de 3.900 veces en la popular red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC