Maná rinde homenaje al “extraordinario compositor” Juan Gabriel
Maná rinde homenaje al “extraordinario compositor” Juan Gabriel

La banda mexicana Maná recordó en su página de  al “extraordinario compositor” , quien falleció la mañana del domingo en Estados Unidos. LA agrupación llenó de elogios al artista en una publicación que se ha viralizado en redes sociales.

Juan Gabriel, extraordinario compositor y cantante, narrador de historias de amores y desamores. Un trovador irremplazable de la cultura mexicana”, expresó Maná en Facebook.

El cantante mexicano murió en su casa de California, Estados Unidos, a consecuencia de un infarto, confirmaron sus familiares. 'El divo de Juárez' había ofrecido su última presentación en la ciudad de Los Angeles.

La relación entre Maná y Juan Gabriel no era solo por cuestiones de nacionalidad. El fallecido artista compuso las canciones “Se me olvidó otra vez” (1999) y “Hasta que te conocí” (2012), interpretadas por el grupo originario de Jalisco.

El primer tema fue escrito por Juan Gabriel en 1974. Maná cambió ritmo ranchero por uno más alineado a su estilo rockero. El segundo fue compuesto por el ‘Divo de Juárez” en 1986.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

No te pierdas

No te pierdas