Maná rinde homenaje al “extraordinario compositor” Juan Gabriel
Maná rinde homenaje al “extraordinario compositor” Juan Gabriel

La banda mexicana Maná recordó en su página de  al “extraordinario compositor” , quien falleció la mañana del domingo en Estados Unidos. LA agrupación llenó de elogios al artista en una publicación que se ha viralizado en redes sociales.

Juan Gabriel, extraordinario compositor y cantante, narrador de historias de amores y desamores. Un trovador irremplazable de la cultura mexicana”, expresó Maná en Facebook.

El cantante mexicano murió en su casa de California, Estados Unidos, a consecuencia de un infarto, confirmaron sus familiares. 'El divo de Juárez' había ofrecido su última presentación en la ciudad de Los Angeles.

La relación entre Maná y Juan Gabriel no era solo por cuestiones de nacionalidad. El fallecido artista compuso las canciones “Se me olvidó otra vez” (1999) y “Hasta que te conocí” (2012), interpretadas por el grupo originario de Jalisco.

El primer tema fue escrito por Juan Gabriel en 1974. Maná cambió ritmo ranchero por uno más alineado a su estilo rockero. El segundo fue compuesto por el ‘Divo de Juárez” en 1986.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

No te pierdas

Receta de maná rápido
Postres

Receta de maná rápido

Este postre peruano tiene su origen en los conventos de la época virreinal. Aquí te enseñamos una versión...