Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Manny Pacquiao celebró en Facebook la llegada del Año Nuevo

Con un fondo lleno de luces por los fuegos artificiales, el boxeador filipino envió un saludo celebrando la llegada del 2016

Manny Pacquiao celebró en Facebook la llegada del Año Nuevo

Manny Pacquiao celebró en Facebook la llegada del Año Nuevo

"¡Happy New Year! (¡Feliz Año Nuevo!)", gritó reiteradas veces el boxeador filipino Manny Pacquiao en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Como se puede ver en el video de Facebook, el popular Pac Man - actor, cantante y político - tuvo como fondo un espectacular cielo iluminado por fuegos artificiales.

 

Happy New Year everyone. May God Bless you all.

Posted by Manny Pacquiao on jueves, 31 de diciembre de 2015

"Que dios los bendiga a todos", dijo Pacquiao durante su saludo por Año Nuevo. De esta manera se suma a los festejos, al igual que las millones de personas que ya viven el primer día del 2016.

Como se recuerda, este 2015 Manny Pacquiao perdió en mayo ante Floyd Mayweather en la pelea que fue llamada como "La pelea del siglo".  El estadounidense ganó por la vía de la decisión unánime en 12 asaltos y se convirtió en campeón welter absoluto.

En sus recientes declaraciones, Pacquiao dijo estar listo para disputar la revancha al estadounidense Floyd Mayweather en 2016.


Tags Relacionados:

Manny Pacquiao

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada