Maradona saluda a Cristiano y a otras figuras que cumplen años
Maradona saluda a Cristiano y a otras figuras que cumplen años

El ex futbolista argentino saludó al portugués por su cumpleaños. En su cuenta de la red social  recordó a la figura del Real Madrid y a otras estrellas del deporte rey que nacieron el mismo día, como el brasileño Neymar, el rumano Gheorghe Hagi y Carlos Tevez.

“Hoy es el cumpleaños de estos fenómenos...”, escribió Diego Maradona en Facebook al pie de una fotografía de los cuatro destacados deportistas.

Cristiano Ronaldo cumplió el domingo 32 años de vida como el vigente Balón de Oro. Es campeón Mundial de Clubes y doble campeón de Europa (Champions League y Eurocopa).

Castellano | Italiano | English Hoy es el cumpleaños de estos fenómenos... Oggi è il compleanno di questi...

Publicado por en 

Neymar (25), quien se ha convertido en una de las piezas claves del Barcelona en ataque, también fue homenajeado por Maradona. En Río 2106, el hábil extremo le dio el primer oro olímpico a la selección de Brasil: convirtió el último penal.

 El ex futbolista Hagi (52) es, sin duda, el mejor jugador en la historia de Rumanía. Fue rival de Diego en el Mundial de Italia 1990.

Carlos Tevez (33), por su parte, fue uno de los jugadores más destacados de la selección argentina que dirigió Diego Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010.

MÁS SOBRE FACEBOOK...