MDN
Mark Zuckerberg festejó por el primer Emmy que ganó Facebook - 2

El Fundador y CEO de , , celebró en su perfil de la red social el triunfo del equipo de Oculus Story Studio que ganó el 2016 en la categoría de Programa Interactivo Original con un tierno cortometraje de realidad virtual.

"Henry" es el nombre del corto que le dio el triunfo en la categoría de los premios Emmy a Oculus. No es el primer video de realidad virtual en ganar un Emmy, pero si la primera creada exclusivamente con esta tecnología que lo gana, y este premio, el primero que recibe el Story Studio de Oculus.

"¡Ganamos nuestro primer Emmy! El equipo de Oculus, específicamente. Es la primera vez en la historia que una película de realidad virtual ha ganado. El Emmy fue gracias a una película llamada 'Henry', que es acerca de un erizo que tarta de hacer amigos", señaló Zuckerberg en su Facebook.

Según Zuckerberg, este corto "es un gran ejemplo de cómo realidad virtual va a cambiar la narración". Y razón no le falta, ya que los clips que algunos usuarios comparten en YouTube sobre su experiencia con "Henry"  todo cambia, el receptor está inmerso en la historia.

(Foto: Facebook)

Por su parte, Oculus Studio, también festejó en su cuenta de Facebook colocando un 'banner' con el tierno protagonista del cortometraje sosteniendo su Emmy. El estudio que le pertence a Facebook se encuentra trabajando ya en su próximo proyecto: "Dear Angelica".

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC