Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los memes tras el Premio Nobel ganado por Bob Dylan [GALERÍA]

La entrega del Premio Nobel de Literatura al legendario músico ha producido diversas reacciones en Facebook y Twitter

Una de las noticias más importantes de este jueves fue el sorpresivo anuncio por parte de la Academia Sueca, nombrando al mítico cantautor estadounidense Bob Dylan como el ganador del Premio Nobel de Literatura de este año. Los usuarios de Facebook y las redes sociales no pasaron por alto esta información.

Las reacciones fueron numerosas e incluyeron los acostumbrados memes con los que los internautas hacen sátira de los temas de actualidad.

Buena parte de las divertidas imágenes muestra que los usuarios de Twitter y Facebook se burlaron particularmente del japonés Haruki Murakami, quien todos los años es uno de los nombres más voceados por el público para hacerse con el galardón.

Otras imágenes hacen obvia referencia a la gran polémica levantada por la elección de un músico como ganador del premio literario más importante del mundo, una situación inédita. De cualquier manera y más allá del debate, el valor de la obra de Dylan sigue estando fuera de toda duda.

MÁS EN FACEBOOK...

La aparición de un justiciero anónimo disfrazado del héroe que dice querer proteger a los niños ha causado furor en #Facebook https://goo.gl/hKoFLE

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 13 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

Facebook

Premio Nobel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada