Michael Moore cancela promoción de su filme por una neumonía
Michael Moore cancela promoción de su filme por una neumonía

El director estadounidense Michael Moore se vio obligado a cancelar la promoción de su más reciente película, "Where To Invade Next", debido a una neumonía, publicó el sábado la prensa local citando una publicación en .

Moore confirmó en un mensaje compartido el viernes en su página de Facebook y en la red social Twitter que lleva desde el pasado domingo ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Nueva York debido a una neumonía.

 

I'm writing this to all of you today (Thurs) from the Intensive Care Unit at a hospital in New York City. Unfortunately,...

Posted by on 

"Debo ser honesto, con mi ausencia esta semana (y probablemente la próxima), estoy preocupado por el lanzamiento de mi película", admitió en Facebook el controvertido director de "Where To Invade Next", que se estrenará el próximo 12 de febrero en Estados Unidos.

Moore explicó en Facebook que ha tenido que cancelar sus viajes para participar en diferentes actos de promoción de la cinta, incluida su participación en los populares programas de televisión de los presentadores Conan O'Brien y Bill Maher.

"No puedo volar, tengo que recuperarme y en una semana esta gran película en la que he puesto tanto empeño llega a las salas de cine, con muy poco o nada de ayuda de mi parte", añadió en Facebook el director, quien pidió a sus seguidores que le ayuden con la promoción.

Moore achacó sus problemas de salud a la intensa agenda de las últimas semanas, desde la promoción de la cinta y una visita a Michigan para ayudar a los afectados por las inundaciones hasta su apoyo a la campaña del aspirante demócrata Bernie Sanders.

"Todo el márketing se basaba prácticamente en mis entrevistas y en los pases de la película por todo el país. Evidentemente me encantaba este plan, pero ninguno nos paramos a pensar que pasaría si tenía neumonía", concluyó.

(Fuente: EFE)

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Este policía se convirtió en el 'héroe anónimo' de sábado https://bit.ly/1nPCd5S

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas