Michael Phelps es el atleta con más menciones en Facebook
Michael Phelps es el atleta con más menciones en Facebook

El nadador estadounidense , el mayor medallista olímpico de todos los tiempos, fue el atleta más mencionado en durante la primera semana de los Juegos Olímpicos .

Le siguieron la tenista portorriqueña Mónica Puig, las gimnastas estadounidenses Simone Biles y Gabby Douglas, y su compañero de equipo el nadador Ryan Lochte.

Phelps encabezó también la lista de los atletas más mencionados en Facebook en América Latina entre el 6 y 11 de agosto, acompañado por la tenista estadounidense Serena Williams y el serbio Novak Đjoković.

La natación fue el deporte más comentado por los fanáticos del deporte en Facebook durante la primera semana de los Juegos de Río, seguida por la gimnasia y el rugby. La gimnasia dominó la conversación en Facebook en América Latina, junto al levantamiento de pesas y el fútbol femenino.

Con más de 650 millones de aficionados conectados con alguna página deportiva, Facebook es el estadio global de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Lo más comentado en Facebook:

Deportes más comentados en el mundo en Facebook: natación, gimnasia y rugby. Y, los deportes más comentados en América Latina: Gimnasia, levantamiento de pesas y el fútbol femenino.

Las mujeres atletas más comentadas en el mundo en Facebook: Mónica Puig, Simone Biles, Serena Williams y Gabby Douglas.

Los atletas varones más comentados en el mundo: Michael Phelps, Ryan Lochte, Novak Đjoković.y Ryan Murphy.

Países más involucrados en la conversación olímpica en Facebook: Canadá, Brasil, Estados Unidos, Vietnam y Gran Bretaña.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas