Michelle Rodríguez y su singular saludo por Navidad en Facebook
Michelle Rodríguez y su singular saludo por Navidad en Facebook

"Me dejé crecer el pelo de mis axilas y me encanta". El saludo por Navidad de se convirtió en viral de 'por sus axilas'. Tras un discurso de reflexión, la actriz prometió afeitarse las axilas antes de Año Nuevo. 

Desde hace algún tiempo, Rodríguez dejó crecer la vellosidad de sus axilas. Esto atrajo diversas reacciones de sus seguidores en Facebook e Instagram. Su saludo en la red social, en la que aparece sonriente con un gorro de Papá Noel, reavivó el 'debate' sobre su decisión. 

 

Merry Winter Solstice !!! It's a great time to remember that life can be as simple as letting go and remembering were...

Posted by on 

En Facebook saludó la llegada del solsticio de invierno escribiendo: "Me comprometo a depilarme las axilas en algún momento antes del nuevo año". Su mensaje incluso provocó otro viral. Manjunath Murthy escribió: "Solo vine aquí para leer los comentarios sobre la depilación de tus brazos". El mensaje reunió casi 20 mil 'me gusta'.

Hace dos semanas. Michelle Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una foto con el mensaje: "Me dejé crecer el pelo de mis axilas y me encanta". Así como en Facebook, sus seguidores reaccionaron de dos formas polarizadas: un grupo pequeño apoyándola y otro mayoritario haciendo una petición: "aféitate". 

 

Una foto publicada por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

EL DATO
El mensaje en Facebook de Rodríguez fue compartido al mediodía del 25 de diciembre. Se hizo viral al recibir más de 377 mil 'me gusta', ser compartido por 5.400 usuarios de la red social y alcanzar más de 15 mil comentarios en unas cuantas horas. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas