Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Miley Cyrus reemplazó a Ellen DeGeneres en su show

Ellen DeGeneres no se presentó en su programa porque se enfermó y Miley Cyrus tomó su lugar. Mira el video de Facebook

Miley Cyrus reemplazó a Ellen DeGeneres en su show

Miley Cyrus reemplazó a Ellen DeGeneres en su show

La cantante estadounidense Miley Cyrus tomó el lugar de Ellen DeGeneres en su programa 'The Ellen DeGeneres Show', su programa emitido por NBC. En Facebook se compartió fragmentos del episodio.

"La mala noticia es que estoy enferma y no puedo grabar mi programa de hoy. La buena noticia es que Miley Cyrus dejó todo para ser la anfitriona de mi show. Gracias, Miley", escribió Ellen DeGeneres en Twitter.

En Facebook, Miley Cyrus anunció que seria el reemplazo de Ellen DeGeneres. Durante el programa entrevistó a las actrices Sarah Jessica Parker e Idina Menzel.

Miley Cyrus dijo que se sentía nerviosa porque era la primera vez que era la anfitriona de un programa con tanta ropa encima.

Love you Ellen DeGeneres! Feel better soon!; Check ellentv.com for local listings and don't miss Miley hosting Ellen today!

Posted by Miley Cyrus on jueves, 29 de septiembre de 2016

"Sé que muchos de ustedes esperaban encontrar con Ellen (DeGeneres) pero voy a hacer lo posible para hacerlos muy felices... Me he vestido como ella, huelo como ella e incluso he besado una chica antes de salir aquí", bromeó la cantante de pop.

La estrella de 23 años le preguntó a Sarah Jessica Parker sobre su nuevo programa en HBO, "Divorce", y jugó con ella "La regla de cinco segundos", en la que debe decir las tres primeras cosas que le vengan a la mente cuando le pregunten algo.

Durante la entrevista a Idina Menzel, Miley Cyrus le preguntó si su famoso personaje en Frozen, "Elsa", se convertirá en una princesa lesbiana. "Creo que es una buena idea, pero yo solo soy una trabajadora de Disney y hago lo que ellos me digan", respondió la actriz.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada