Los “minions” son traviesos y divertidos, al menos en la cinta “Mi villano favorito”, pero una versión inflable del personaje, que medía 13 metros, causó dolores de cabeza en Dublín, Irlanda.
Una fotografía de Facebook muestra que el “minion” gigante provocó un caos en la carretera. Los conductores que circulaban en la capital irlandesa se vieron sorprendidos por la gran figura amarilla que invadió la pista, procedente de una feria cercana.
-
Al parecer, el muñeco inflable se soltó de las cadenas que lo ataban al suelo y, ayudado por el viento, se desplazó hasta la carretera, obligando a cortar el tráfico de la ruta.
El hecho fue reportado a través de Facebook y Twitter, donde muchos usuarios se quejaron de la molestia que duró unos 15 minutos.
MÁS DE FACEBOOK…
Foto de niño estudiando en la calle conmueve en #Facebook ► http://t.co/ZPlmWGgWXK pic.twitter.com/2pCeoRkgTw— El Comercio (@elcomercio) junio 29, 2015
#China: cuerpo de mujer fallecida en escalera eléctrica fue dejado en centro comercial ► http://t.co/HBlRZwljcz pic.twitter.com/8c8GXIhiOV— El Comercio (@elcomercio) agosto 4, 2015