El o Viernes Negro nació en estados Unidos y cada vez se celebra en más países del mundo como Brasil, España, Chile, Bolivia, Argentina y México. Es el día en que la temporada de compras navideñas toma inicio de la mano de jugosas ofertas. Ante la esperada saturación de locales comerciales y gasto que representa este día, cientos de usuarios dedicaron memes en y Twitter.

Las rebajas pueden llegar hasta el 90% del precio original. Por ello es que cientos de personas en las ciudades donde los comercios siguen esta tradición van en masa en busca de una gran oferta de fin de año. 

Los memes que circulan en Facebook recuerdan esta congestión de personas en los comercios locales con divertidas imágenes de anteriores Black Friday donde la "lucha" por una oferta puede llegar incluso a grande agresiones físicas.

Usualmente el Black Friday suele llevarse a cabo de forma presencial en las tiendas, sin embargo algunas plataformas como Amazon aprovechan esta fecha para lanzar tentadoras ofertas. Además de este viernes, el lunes se celebrará el Cyber Monday en el cual solo habrán ofertas de tiendas en línea.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas