La elección del nuevo presidente de Estados Unidos ha sido uno de las temas más comentados en las redes sociales. Miles de usuarios de  y Twitter emplearon sus cuentas para compartir divertidos memes en torno a los resultados entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Desde el inicio del recuento de los votos de las , el candidato republicano Donald Trump ha mantenido un mayor número de votos sobre su opositora, la demócrata Hillary Clinton y finalmente superó los votos 270 votos del colegio electoral estadounidense que necesitaba para llegar a la presidencia.

Debido a ello, usuarios de Facebook y Twitter aprovecharon la ocasión para burlarse de aquellos que esperaban una victora de Clinton en las urnas o para lamentar la llegada del multimillonario a la Casa Blanca.

Imágenes que aluden la construcción de un muro o la preocupación de los migrantes debido a la victoria de Trump, son algunos de los principales temas retratados por los memes difundidos en Facebook y Twitter reunidos en esta fotogalería.  

MÁS EN FACEBOOK...

No te pierdas