Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Así motivó Ronaldo a brasileño de Real Madrid que sufrió lesión

Abner, lateral del Real Madrid Castilla, afronta su tercera lesión de rodilla en dos años. Mira lo que le dijo en Facebook

Así motivó Ronaldo a brasileño de Real Madrid que sufrió lesión

Así motivó Ronaldo a brasileño de Real Madrid que sufrió lesión

El ex jugador brasileño Ronaldo envió un especial saludo en Facebook a su compatriota Abner, quien ha sufrido su tercera lesión de rodilla en casi dos años. El ex campeón mundial sufrió una situación similar cuando jugaba en el Inter de Milán.

"Afrontar la tercera lesión grave de rodilla en poco más de dos años. Yo sé cómo te sientes. Pero lo que nos define es la forma como nos levantamos después de la caída. No permitas que nada rompa tu fe, tu talento es innato. Espero que tu recuperación sea muy rápida, crack!", escribió Ronaldo en Facebook.

 

Enfrentar a terceira lesão grave no joelho em pouco mais de 2 anos... sei como como você se sente. Mas o que nos define ...

Posted by Ronaldo Nazário de Lima on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Abner, de 19 años, juega de lateral izquierdo en el Real Madrid Castilla. Llegó al conjunto español en 2014, procedente de Coritiba.

El francés Zinedine Zidane, el noruego Martin Ødegaard y otras personas allegadas al Real Madrid también han apoyado al brasileño.

Cabe recordar que Ronaldo se lesionó gravemente en la rodilla dos veces en el Inter. Sin embargo unos meses después se recuperó y ganó el Mundial Corea-Japón 2002.

El ex campeón mundial compartió el mensaje y una fotografía con su compatriota el 24 de setiembre. Su publicación suma más de 33 mil “likes” en Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada