Módulos Temas Día

Más en Facebook

Almendra Gomelsky reconoció en un documental de TV que, en los últimos días de Nubeluz, el mítico 'cono glúfico' traía menos cosas que en los primeros años del programa. Ayer, luego del show por los 25 años del programa infantil, una denuncia de la ciudadana Mónica Holm en Facebook sobre el contenido del popular cono dejó a muchos decepcionados.

Holm dijo en Facebook que el valor de S/50 del 'cono glúfico' era desmesurado considerando lo que hay en su interior: unas cuantas golosinas que no pasan de un costo de S/.5. Esto tras la compra que hizo su hijo durante el espectáculo por los 25 años de Nubeluz

Ayer mi hijo fué a ver el show de Nubeluz, estuvo lindo,cantaron todas sus canciones,etc. Apenas llegó mi hijo,felíz...

Posted by Monica Holm on martes, 9 de febrero de 2016


"Ayer mi hijo fue a ver el show de Nubeluz. Estuvo lindo, cantaron todas sus canciones, etc. Apenas llegó, felíz como perro con dos colas, me enseñó el mítico cono de Nubeluz que compró a 50 soles: un tremendo conazo que era famoso porque decían que estaba lleno de dulces", dijo en Facebook.

Grande fue su decepción al hallar "unos chocolatitos, un wáfer sublime, galletitas, dos cajitas de lentejas, caramelitos y un poster del tamaño de un cuaderno con las dalinas". Todo sobrepuesto en un fondo -la tercera parte del cono- de bollitos de papel. 

El 'Cono de Nubeluz' era entregado a los ganadores de los juegos del programa. Los mismos estaban "repletos de sorpresas". Su contenido siempre fue un secreto. En el programa se decía que estaba cubierto de lo que uno deseara. Pero en realidad habían dulces y productos de los patrocinadores del programa. 

En el documental "Nubeluz", realizado por alumnos de la Universidad San Martín, Almendra Gomelsky dijo que al inicio del programa contenía "muchas cosas, después ya no tanto". Recordó que los niños preferían el 'cono' en lugar del 'Tesoro glúfico', donde podían acceder a premios grandes como bicicletas. 

Holm sentenció en Facebook que "a quienes vayan al show, repito, es lo máximo pero no compren el cono del mal".

LEE TAMBIÉN...

Los contenidos y estilos de sus videos de #YouTube pertenecían a otros youtubers de Estados Unidos [#VIDEO] ► http://goo.gl/ncNujq

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 9 de febrero de 2016

Tags Relacionados:

Nubeluz

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada