Módulos Temas Día

Más en Facebook

Madre desaparecida luego de pedir ayuda por Facebook Live durante incendio en la Torre Grenfell

Rania Ibrham y sus dos hijas se encuentran desaparecidas. Su último contacto con sus conocidos fue a través de su transmisión en Facebook

Una madre transmitió en Facebook Live desde el infierno de la torre incendiada en Londres

El último contacto que Rania Ibrham tuvo con sus conocidos fue a través de una transmisión en vivo por Facebook. Está desaparecida desde el incendio en Londres.

El último contacto que Rania Ibrham tuvo con sus conocidos fue a través de una transmisión en vivo por Facebook. Está desaparecida desde el incendio en Londres.

Facebook

Una madre de familia transmitió en Facebook Live mientras se encontraba atrapada en el incendio que consumió una torre de 24 pisos en Londres. Rania Ibrham y su familia se encuentran desaparecidos desde entonces.

El último contacto que Rania Ibrham tuvo con sus conocidos fue a través de una transmisión en vivo por Facebook, en la que muestra la desesperación de las personas que se encontraban con ella.

El perfil de Facebook de Ibrham, una politóloga educada en Oxford, menciona que la mujer egipcia es madre de dos niñas que se encontraban con ella al momento del incendio. No ha sido vuelta a ver desde entonces.

Su amiga Rahmana Rashid, quien también reside en Londres, publicó en Facebook un mensaje en busca de ayuda: "Si la han visto o saben alguna novedad sobre ella, por favor contáctenme", publicó en su cuenta en la red social.

Otra amiga de la mujer que transmitió el incendio en Facebook, identificada únicamente como Maseen por el "Daily Mail", contó que Rania Ibrham vivía con sus dos hijas de 3 y 5 años en uno de los último pisos de la torre incendiada.

En el video publicado en Facebook se escucha a Ibrham pedir ayuda a la policía y los bomberos que acababan de llegar al lugar mientras grita que hay mucha gente atrapada en el piso 23 de la torre Grenfill. El incendio ha cobrado ahsta el momento 17 vidas pero también hay muchos desaparecidos.

Rania Ibrham tiene 30 años transmitió durante 6 minutos y 33 segundos. El video fue publicado en Facebook cerca de la 1:40 a.m., hora local, 46 minutos después de que se inició el fuego. Otra amiga suya aseguró haber recibido un video en Snapchat en el que se ve a la joven rezando una plegaria.

Tags Relacionados:

Londres

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías