Natalia Málaga comparte en Facebook fotos de su cumpleaños
Natalia Málaga comparte en Facebook fotos de su cumpleaños

Junto a todas sus hijas. Natalia Málaga agradeció en la sorpresa que le dieron por su cumpleaños. Lo hizo compartiendo cuatro fotos con sus "hijas del vóley". Ellas le llevaron su regalo a las ocho de la mañana. 

"Verdaderamente una linda sorpresa me dieron a las 8: a.m. acostumbradas a levantarse a esa hora mis hijas del voley. Las amo. Gracias por mi regalo, estarán siempre en mi corazón", escribió Málaga en su perfil de Facebook.

Verdaderamente una linda sorpresa me dieron a las 8:00am acostumbradas a levantarse a esa hora mis hijas del Voley......La amo GRACIASSS por mi regalo, estaran siempre en mi corazon

Posted by on 


En la publicación de Facebook, Málaga muestra su obsequio: un portarretrato que repasa diversas épocas de Natalia como entrenadora. Desde su paso por la selección de vóley hasta el equipo de la Universidad César Vallejo que dirige.

Natalia Málaga cumple 51 años de edad. Como deseo de cumpleaños pidió conquistar la Liga Nacional de Vóley. Tras el entrenamiento que dirigió hoy en la Videna, las jugadoras de la Vallejo la homenajearon junto al plantel completo. 

GRACIAS ... Equipo por mi torta y por el regalo prometido...voy a tener paciencia para esperarlo.FUERZA VALLEJO

Posted by on 


En Facebook compartió una foto de esta celebración. Agradeció a su equipo por la torta y por el regalo que le prometieron. "Voy a tener paciencia para esperarlo", dijo en la publicación. 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Las imágenes del animal han enternecido a cibernautas de distintas partes del mundo [#FOTOS] ► https://goo.gl/IJqB8P

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS