Natalia Málaga negó haber escrito mensaje a la selección
Natalia Málaga negó haber escrito mensaje a la selección

El día de ayer se difundió ampliamente un supuesto mensaje compartido desde la página de de Natalia Málaga. La publicación tenía como destinatarios a los futbolistas de la selección peruana de fútbol y fue hecha antes del encuentro frente a Venezuela.

Sin embargo, el día de hoy Málaga ha publicado en la misma página que el mensaje del día de ayer fue obra de una personada malintencionada que accedió ilegalmente a su cuenta.

“Quiero aclarar que el mensaje que apareció refiriéndose a la selección no lo puse yo. Mi cuenta fue hackeada y la acabo de recuperar. Pierdan o ganen jamás me voy a expresar mal (sic) de mi selección peruana, ni me atrevería a decirlo de broma. Yo he pertenecido a una selección y merecen respeto. Y tú, payaso que hiciste eso, me haces quedar mal ante el Perú”, manifestó Natalia Málaga en Facebook.

La publicación de la discordia ya no está disponible pues ha sido eliminada y decía: “Alistando un pequeño presente para la selección y su partido de hoy”. La particularidad del caso es que el texto estaba acompañado de una foto que mostraba un contenedor lleno de jabas de huevos, lo que causó mucha gracia a numerosos usuarios de Facebook.

 

Quiero aclarar que el mensaje que apareció refiriéndose a la selección no lo puse yo. Mi cuenta fue hackeada y la acabo...

Posted by on 

La relación de la ex voleibolista con las redes sociales es algo accidentada pues anteriormente había denunciado que había personas que se hacían pasar por ella en Facebook y publicaban mensajes desde perfiles falsos. La diferencia en esta ocasión es que el mensaje provino de su cuenta verificada.

MÁS EN FACEBOOK...

 

Mark Zuckerberg compartió esta foto en #Facebook, que muestra lo que en sus palabras es "la reunión más importante" que tiene cada día ► https://goo.gl/cgD5rG

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC