Los niños perdidos de "Hook" recordaron a Robin Williams
Los niños perdidos de "Hook" recordaron a Robin Williams

Este jueves 11 de agosto se cumplieron dos años del fallecimiento de y la productora 22 Vision quiso conmemorarlo reuniendo a todo el elenco de "Hook", la película en que el actor interpretó el papel principal como Peter Pan. Para ello compartió varias imágenes en su cuenta de .

Los niños del "País de Nunca Jamás" se reunieron tras 25 años del estreno de la cinta de Steven Spielberg. Sin embargo, el motivo principal que los convocó a la sesión de fotos que vemos en Facebook fue homenajear a Robin Williams, por los dos años de su muerte.

Como se ve en las fotos de Facebook, los actores  recrearon varias escenas de la película con sus trajes originales. En aquel entonces, ellos tenían entre 6 y 17 años. Aquella película fue para muchos el inicio de su carrera.

"No nos habíamos visto en mucho tiempo, pero parece que no ha pasado el tiempo", dijo James Madio a "Enterteiment Tonight". este encuentro que se ve en la página de Facebook de la productora  ha sido producto de dos años de trabajo.

"Hook fue una de esas películas con las que la gente creció. Reunirles a todos para recordar a Robin es algo de lo que me enorgullece haber formado parte", señaló el CEO de 22 Vision, Brian Pocrass. Además de fotografías, la productora ha difundido varios videos del encuentro en su cuenta de Facebook

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC