OK Go lanzó en Facebook nuevo video filmado a gravedad cero
OK Go lanzó en Facebook nuevo video filmado a gravedad cero

El día de ayer la banda estadounidense OK Go presentó en el videoclip de su tema “Upside Down & Inside Out”. El video fue grabado en un avión de gravedad cero y se ha hecho viral en muy pocas horas.

El grupo de rock oriundo de Chicago es conocido no solo por su música sino por sus creativos y extravagantes videos. Es casualmente gracias a este último aspecto que la banda pudo hacerse conocida al gran público.

En su nuevo video, la banda se sube a un avión de aerolínea rusa S7 Airlines que realiza maniobras parabólicas en su recorrido. Es esto último lo que permite imitar la ausencia de gravedad dentro del aeroplano. En las imágenes de Facebook se puede ver flotando a los músicos mientras realizan sus habituales y extravagantes coreografías, que en este caso involucran laptops, pelotas, piñatas, confeti y dos azafatas.

 

Hello, Dear Ones. Please enjoy our new video for "Upside Down & Inside Out". A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by on jueves, 11 de febrero de 2016

Antes de que todo el mundo se enterara de su existencia, OK Go ya gozaba de cierto reconocimiento dentro de su escena. Sin embargo, la aparición en internet del video musical de su canción “Here It Goes Again” les dio la notoriedad necesaria para poder difundir su música de forma masiva. “Here It Goes Again” ganó un premio Grammy como mejor video y es un hito de la viralidad en internet. Se trata uno de los primeros casos en los que un artista salta al ‘mainstream’ gracias a internet.

“Upside Down & Inside Out” sigue esa tónica y ya ha acumulado 28 millones de vistas desde su estreno en Facebook el día de ayer, además de haber sido compartido por casi 400 mil personas.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC