Oveja adopta elefante huérfano y ahora son inseparables [VIDEO]
Oveja adopta elefante huérfano y ahora son inseparables [VIDEO]

El Centro de Especies Amenazas Hoedspruit está ubicado en Sudáfrica ha compartido en su página de un enternecedor video que muestra a un pequeño elefante muy apegado a una oveja.

El nombre del elefante bebé es Amanzi y fue rescatado por el centro de protección animal, pero se sentía desprotegido, como es natural. Cuando conoció a Lammie, la oveja que aparece en el video de Facebook, esta decidió “adoptarlo” y se han vuelto inseparables.

En el video se puede ver cómo Amanzi sigue a todas partes a su madre adoptiva y esta corresponde a su afecto pegando su cuerpo al pequeño elefante, aparentemente para “protegerlo” de las personas que aparecen alrededor.

We have a little something special for you today. Young Amanzi is doing well, and has spent some QT with none other than our Mother-sheep, Lammie. Enjoy!

Posted by on sábado, 27 de febrero de 2016


Los comentarios en Facebook rescatan la sensibilidad y empatía que pueden llegar a mostrar los animales. Son muchos quienes califican la escena como adorable y elogian el rol protector de Lammie.

Las imágenes fueron subidas a Facebook el 27 de febrero y, hasta el momento, tienen más de 163 mil reproducciones y ha sido compartido por 3.253 personas, además de contar con 2.804 ‘likes’.

MÁS DE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas