Módulos Temas Día

Más en Facebook

Paolo Guerrero: conmoción en Facebook e Instagram tras resultado del TAS

Fans del capitán de la selección peruana expresaron su apoyo ante el resultado del TAS. Dejaron cientos de comentarios en las cuentas de Facebook e Instagram del futbolista

Paolo Guerrero fans - USI

Cientos de fans de Paolo Guerrero dejaron comentarios de apoyo tras el fallo del TAS. (Foto: USI)

USI

Un cúmulo de emociones encontradas se apoderaron de los seguidores de Paolo Guerrero en redes sociales. No solo fue su madre la que salió a dar la cara por él, sino que sus fans de Facebook e Instagram dejaron en claro su apoyo al capitán de la selección peruana con cientos de comentarios sus en publicaciones más recientes.

Este lunes el TAS dio a conocer su fallo ante el caso de Paolo Guerrero. Como se sabe, el pasado 5 de octubre el goleador dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina ante un control de realizado tras el empate 0-0 de Perú y Argentina en la Bombonera.

Esto le valió una suspensión de la FIFA, que inicialmente era de un año pero en diciembre anunciaron que había sido reducida a seis meses, por lo que para este 3 de mayo se daba por concluida. Paolo Guerrero apeló esta decisión ante el TAS exigiendo ser absuelto, mientras que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) hizo lo propio pidiendo una suspensión de al menos un año.

El 3 de mayo, Guerrero compareció ante el TAS en Suiza para pedir la anulación total de su suspensión.  El domingo el futbolista volvió a las canchas, cuando Flamengo enfrentó al Internacional de Porto Alegre. 

La sanción del TAS cuenta los 6 meses que Paolo Guerrero ya ha venido cumpliendo, por lo que su retorno a las canchas de fútbol sería oficial en próximo 3 de enero de 2019. Por esta razón no podría participar del Mundial Rusia 2018 con la blanquirroja.

Esta noticia rompió el corazón de miles de hinchas de la selección y del Flamengo. Seguidores de Guerrero, tanto brasileños como peruanos, dejaron comentarios de apoyo bajo las últimas publicaciones del goleador en Facebook e Instagram. Las emociones se apoderaron de los fans.

Hasta el momento el "Depredador" no se ha manifestado ante los medios de prensa, ni tampoco ha dejado alguna publicación en sus cuentas de Facebook e Instagram. Las únicas palabras que se han dejado escuchar han sido las de su madre ante medios de prensa locales.

Bajo estas fotos de Instagram, cientos de hinchas dejaron sus comentarios de apoyo a Paolo Guerrero. En esta red social el capitán de la selección peruana tiene más de 2 millones de seguidores:

Tags Relacionados:

Facebook

Instagram

Paolo Guerrero

TAS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada