Una parodia coreana de Doctor Strange conquista Facebook
Una parodia coreana de Doctor Strange conquista Facebook

Una parodia del se ha viralizado en . Se trata de una versión coreana del famoso superhéroe de Marvel que hace poco estrenó un éxito de taquilla con la primera película sobre este enigmático personaje.

Como se ve en las imágenes de Facebook, ni los semáforos se salvan de los supuestos superpoderes del Doctor Strange en Corea. Todos se rnden ante el héroe quien logra abrir puertas automáticas y averiguar números telefónicos.

La parodia fue compartida por el rapero Lethal Bizzle en su cuenta de Facebook, desde donde se viralizó y llegó a millones de usuarios de la red social de Mark Zuckerberg. El músico acompañó el video con dos emojis que indicaban lo mucho que este video lo han divertido.

Doctor Strange aún tendrá un par de apariciones en la pantalla grande, ya que será parte de los personajes dentro de la siguiente película de Marvel junto a Hulk, "Thor: Ragnarok". Además de que aún no se descarta que haya una secuela de la historia del Dr. Stephen Strange.

En tan solo cuatro días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que más de 11 millones de personas lo vean en Facebook. Tiene más de 127 mil reacciones y fue compartido por más de 140 mil usuarios en la red social.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS