Partido en el FiFA 17 'dividió' al Manchester United [VIDEO]
Partido en el FiFA 17 'dividió' al Manchester United [VIDEO]

La página de de Manchester United compartió, la mañana de este viernes, un divertido video que muestra a los futbolistas de su plantel dividiéndose para enfrentarse en un partido de FIFA 17.

Cada equipo tenía cuatro jugadores y el primero de estos estaba conformado por Timothy Fosu-Mensah, David de Gea, Paul Pogba y Ashley Young. En el otro lado de la cancha se encontraban Wayne Rooney, Anthony Martial, Daley Blind y Jesse Lingard.

El encuentro fue bastante cerrado, pero sería Paul Pogba quien abriría el marcador con un remate de larga distancia. Wayne Rooney desperdiciaría una ocasión clara para poner el empate y el encuentro terminaría 1 a 0.

Swapping for ! The lads take on some FIFA 17

Publicado por en Viernes, 27 de enero de 2017

Los ganadores recibieron una condecoración especial por parte de Electronic Arts, compañía desarrolladora del popular simulador de fútbol, y bromearon con sus compañeros derrotados, al presumir sus preseas delante de ellos.

El video fue subido a Facebook hace tres horas y en ese estrecho margen de tiempo ha sumado 2,3 millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 19 usuarios de la red social.

MÁS EN FACEBOOK...

El fundador de Facebook dice que él y su familia quieren ser "buenos miembros de la comunidad" de #Hawái. ► https://goo.gl/ERfkxA

Publicado por en 

No te pierdas