Paul McCartney compartió su primera fotografía 360° en Facebook
Paul McCartney compartió su primera fotografía 360° en Facebook

A sus 73 años,  está más activo que nunca y esta vez lo demostró en las redes sociales al compartir una foto. Ya que el Beatle es una de las primeras celebridades en sacar partido de las fotografías en 360° de .

Como se recuerda, Facebook acaba de lanzar el jueves la opción de incluir en la red social fotografías de 360°. Estreno que se dio de la mano de su fundador, Mark Zuckerberg, quien compartió la primera foto de este tipo en la red social.

Así, Paul McCartney compartió en su Facebook una imagen en 360° de su gira por Córdoba, Argentina. En la foto se puede ver desde el escenario a todo el público presente en el espectáculo que ofreciera el jueves el músico británico.

En menos de 24 horas, esta imagen recibió más de 21.500 reacciones y 568 comentarios de los usuarios de Facebook. La fotografía ha dado la vuelta al mundo siendo compartida más de 2.200 veces en la red social.

Dos semanas atrás, Paul también publicó en su Facebook un nostálgico video en 360°, donde el artista aparece hablando de los inicios de The Beatles. Se ven imágenes de la icónica banda británica rodeando al cantante mientras habla ante cámara.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas