Pedro Suárez Vértiz vuelve a la música y presentando nuevo tema
Pedro Suárez Vértiz vuelve a la música y presentando nuevo tema

El cantaautor peruano utilizó su cuenta de para contar que regresa a la música junto a su banda con el single “Siempre aquí en mi piel”.

"Hola chicos, después de la euforia de la fiesta de Año Nuevo, unos en casa, otros en discotecas, de campamento, etc. Vuelve la calma y todos volvemos a lo nuestro. Esto me trae a la memoria que más de una vez pasé año nuevo en un avión y lo disfruté. Aprendí que la felicidad está en uno mismo", inició el cantante peruano en Facebook.

"Bueno, al grano; quiero presentarles oficialmente el intro de mi nueva canción compuesta para Pedro Suárez-Vértiz La Banda. De hecho ellos me ayudan con la voz. Ha quedado bien y tiene mi sonido. Espero sus comentarios y estén atentos para cuando lance la canción completa. "Siempre aquí en mi piel" muy pronto", agregó Pedro Suárez Vértiz en la publicación de Facebook.

La publicación de Facebook está acompañada con un video de 15 segundos en el que se escucha un fragmento de la nueva canción “Siempre aquí en mi piel”.

La grabación fue subida a Facebook el seis de enero y a la fecha cuenta con más de 580 mil reproducciones. Además, más de 22 mil usuarios le han dado 'like' al corto.

Pedro Suárez Vértiz también utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que su nuevo tema será lanzado por YouTube e invitó a que se unieran a su canal.

"En pocos días publicaremos en mi canal de YouTube el video de mi nueva canción "Siempre aquí en mi piel". ¿Todavía no estás suscrito a mi canal? Que tal si juntos logramos alcanzar los 100 mil suscriptores, así tú serás uno de los primeros en ver y oir la canción completa. Suscríbete! es fácil, ¿Te animas?", indicó en Facebook.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC