Una vez más Lilica se volvió un viral en  al dar a luz a cinco bellos cachorros. La perrita brasileña volvió a conquistar los corazones de los usuarios de la red social más grande del mundo con una nueva sesión de fotos.

La autora de este álbum es la fotógrafa Ana Paula Grillo, quien . Compartió mediante su página de Facebook Anna Fotografía 13 bellas imágenes de Lilica y sus pequeños cachorros. 

La modelo canina y sus hijos lucen totalmente relajados durante esta sesión de fotos, que sería la segunda de la madre y la primera de los cinco cachorritos. Una de las fotografías de Facebook revela que solo nació una hembra y que los otros cuatro serían machos.

"Quería agradecer la oportunidad de fotografiar de nuevo a la pansona y ahora con los bebes, a las amas Nilse Minussi, Ana Karolina y Laura. Ustedes son las mejores vecinas que podría tener", comentó la fotógrafa en la leyenda del álbum de Facebook.

Con más de 33 mil reacciones positivas, este álbum ha sido un éxito en las rede sociales. Ha sido compartido más de 28.900 veces por los usuarios de Facebook, quienes dejaron más de 5.700 comentarios.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas