Perro que ama esquiar con su dueño es famoso en Facebook
Perro que ama esquiar con su dueño es famoso en Facebook

Los suelen protagonizar videos virales en las redes sociales, esta no es la excepción. Un perro protagonizó un clip de , en el que acompañaba a su dueño mientras esquiaba. La tranquilidad del can sorprendió gratamente a los usuarios de la red social.

La página de Facebook "People Are Awesome" (La gente es sorprendente, en español) difundió las simpáticas imágenes en las que un hombre y su perro se divierten en la nieve. El can va relajado sobre los hombros de su dueño, mientras este esquía.

There’s nothing better than a day on the slopes with your best friend.

Posted by on domingo, 27 de marzo de 2016


"No hay nada mejor que un día en las pistas con tu mejor amigo", dice la leyenda del video de Facebook. Ambos amigos demuestran una natural empatía en las breves imágenes, el perro confía plenamente en su dueño.

Tras obtener más de 4 mil comentarios, la publicación de Facebook ha sido ampliamente aceptada por los usuarios. Quienes no se han cansado de admirar la calma del perro y la destreza de sus dueños para llevarlo en hombros.

Con más de 745 mil reproducciones, este video se ha viralizado rápidamente en Facebook consiguiendo más de 23.240 reacciones de los usuarios de la red social. El clip fue compartido más de cinco mil veces.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas