Perro se cuela en una misa y hace reír a niños con cáncer
Perro se cuela en una misa y hace reír a niños con cáncer

La página de conocida como Grupo caridad compartió este martes tres fotos de un que disfrutaba de una misa en una iglesia boliviana mientras se divertía en el templo. El incidente les regaló algunos minutos de alegría a los niños con cáncer, para los cuales se realizó esta ceremonia.

Como se sabe, esta página de Facebook está dedicada a la protección de animales mediante esta red social en la que cuenta con más de 600.000 seguidores. Este grupo brinda también el servicio de adopción y búsqueda de animales.

 

En un iglesia Boliviana, el Padre daba una misa para los niños con cáncer, este perrito entro, se revolcaba, jugaba, era...

Posted by on 

Tanto la página como los usuarios de Facebook destacaron que, en este caso, el sacerdote que celebraba dicha misa solicitó que no se molestara al perro por tratarse de "un ser del señor y está feliz".

Estas fotos muestran al perro echado sobre el piso frente al altar, mientras se celebraba la misa por la salud de los niños. Según la publicación de Facebook, el can provocó las carcajadas de los menores que a diario luchan por su vida.

La publicación de Facebook cuenta ya con más de 4.100 "likes" y fue compartida por al menos 460 usuarios de esta red social. Las tres fotos tienen más de 100 comentarios elogiando el gesto del sacerdote.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas