Cada día, los feligreses de una iglesia en Italia veían como un pastor alemán asistía sin falta a misa. En Facebook se contó la historia del perro Ciccio.
La cuenta de Facebook "Dogs Are Family" dio a conocer la historia de Ciccio. La dueña de este can murió en el 2013, y desde entonces este perro va a la iglesia Santa María de la Asunción en San Donaci, lugar al que asistía su ama y donde además fue su funeral.
Maria Margherita Lochi adoptó a Ciccio en el 2011, al encontrarlo abandonado cerca de su casa. Según se relató en Facebook, este can la acompañaba a misa, por eso razón cuando ella falleció, el sacerdote de la parroquia permitía que él entrara.
Este pastor alemán se sentaba cerca del altar en silencio, como esperando que su dueña apareciera. "Él está allí cada vez que celebramos la Misa y se comporta muy bien, no hace ruido, no ladra", dijo el padre Donato Panna.
La historia de Ciccio es un ejemplo de amor y lealtad. "Él va a misa todos los días, incluso después del funeral de doña Mearía, espera pacientemente al lado del altar y se sienta en silencio. No tengo corazón para sacarlo", agregó Panna.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Mark Zuckerberg, dueño de #Facebook, contribuye con el bienestar de los estadounidenses ► https://t.co/YfkXHmMSIc pic.twitter.com/iN1MPFLV27
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC