MDN
Perú vs. Brasil: esto te dice la Policía sobre cómo celebrar - 1

Tras el triunfo de la blanquirroja y su pase a cuartos de final en la Copa América Centenario, la algarabía de millones de peruanos se deja sentir en las calles y las redes sociales. Ante ello, la lanzó una advertencia en sus  cuentas de y Twitter.

Como es previsible, muchos peruanos celebrarán esta noche el triunfo de Perú frente a Brasil en la Copa América. "Mañana no será feriado celebren con moderación", reprodujo la PNP en su cuenta oficial de Facebook.

La emoción embarga a millones de peruanos que no han dejado de gritar el gol de Ruidíaz en las calles y redes sociales. no se han dejado esperar, muchos de ellos pidiendo que el lunes sea  feriado para poder celebrar el triunfo.

Horas previas al partido, la PNP publicó un meme en su Facebook en el que generaba una cadena falsa en apoyo a la selección peruana. "Has sido visitado por el seleccionado peruano plateado que aparece cada cien años, comparte para que juegue en el partido de hoy y clasifiquemos a cuartos de final", decía el meme.

Con esta imagen, la Policía invita a los usuarios de Facebook a que "no crean en todo lo que ven en internet". La cadena fue compartida solo 355 veces en Facebookuno de los números más bajos de la PNP en la red social, tras los exitosos resultados la cancha fue conquistada por el talento de la selección nacional.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC