Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Pink se une a UNICEF en lucha contra la desnutrición infantil

En Facebook, la cantante contó sobre el proyecto que hará con Unicef para ayudar a niños malnutridos

Pink se une a UNICEF en lucha contra la desnutrición infantil

Pink se une a UNICEF en lucha contra la desnutrición infantil

La estrella pop Pink pudo ver de primera mano a niños severamente malnutridos durante una visita reciente a Haití como parte de un programa de Unicef para proveer paquetes de alimentación terapéutica a niños necesitados. En Facebook, contó el proyecto en el que está junto a esa ONG.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Alicia Moore, fue nombrada el lunes embajadora de Unicef para ayudar a promover una nueva campaña para estimular la actividad física en los niños pequeños en Estados Unidos y al mismo tiempo recaudar dinero para una pasta de maní nutritiva y rica en vitaminas que será enviada a niños hambrientos alrededor del mundo.

"Vi a madres aprendiendo a dárselo a sus hijos", Pink dijo durante una entrevista telefónica desde California. "En cuestión de una semana uno puede ver la diferencia en estos chicos. Los trae de vuelta a la vida. Es increíble".

 

If you missed P!nk’s special UNICEF announcement on Good Morning America this morning, check it out and watch it here NOW! http://abcn.ws/1TguXcX #UNICEFKidPower #ChildrenFirst

Posted by P!nk on Lunes, 30 de noviembre de 2015


Pink es la vocera nacional de la Unicef Kid Power Band, una banda que promueve el ejercicio a través de una app interactiva. En Facebook, dio detalles sobre esta aplicación. Por ejemplo, los niños pueden obtener puntos haciendo cosas como caminar 12 mil pasos en un día o completar una meta. Mientras acumulan puntos, asociados de Unicef que incluyen a Target, Disney y Star Wars: Force for Change proveerán los fondos necesarios para enviar los paquetes de alimento a lugares como Haití.

Pink, quien tiene una hija de 4 años con su esposo, Carey Hart, dijo que el viaje a Haití fortaleció su pasión por el proyecto de Unicef. La cantante estuvo en el verano en Puerto Príncipe, donde vio niños que salir del borde de la inanición gracias a estos paquetes de comida.

"Cuando lo ves con tus propios ojos y ves que algo funciona, es mucho más fácil apoyarlo y defenderlo y tratar de hacer que otras personas estén conscientes al respecto", expresó en Facebook.

La app de Kid Power también les enseña a los niños sobre los países y culturas a los que están ayudando y pueden desbloquear videos y mensajes especiales y ver su progreso en línea.

"Encontraron una manera brillante y divertida para que los niños se involucren y empoderen y motiven", dijo Pink. "Y también los están convirtiendo en ciudadanos del mundo que pueden hacer algo".

(Fuente: AP)

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...


Tags Relacionados:

Facebook

Pink

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada