PNP da consejo a quienes van a concierto de Guns N' Roses
PNP da consejo a quienes van a concierto de Guns N' Roses

La utilizó su cuenta de para darle consejos a las personas que irán al concierto de los Guns N' Roses, en el estadio Monumental de Lima.

En la imagen de Facebook se aprecia que la PNP compartió una entrada falsa para el concierto de los Guns N' Roses. "Cuando quieres comprar en reventa, pero recuerdas que podrían estafarte", se lee en la imagen.

"Si quieres escuchar a los Guns N' Roses evita adquirir tu entrada en reventa, o tendrás que hacerlo desde tu casa, viendo sus videos en YouTube (si llegaran a estafarte con una entrada falsa)", se lee en la publicación de Facebook de la PNP.

La empresa organizadora del concierto 'One Entertainment' anunció que no se venderán entradas en el Estadio Monumental. Los únicos lugares para adquirir las entradas son en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 p.m. y las personas que no tengan entrada no podrán pasar los controles del Óvalo Huarochirí.

 

Un vídeo publicado por Policía Nacional del Perú (@policiaperu) el

La PNP compartió en su cuenta de Instagram un video en el que uno de sus oficiales realiza el cover de la canción 'Sweet Child O' Mine' de los Guns N' Roses.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

No te pierdas