Módulos Temas Día

Más en Facebook

Así es como la PNP recuerda en Facebook quién tiene la autoridad [VIDEO]

Con un ameno video en Facebook la Policía Nacional del Perú le recuerda a los conductores que tienen que respetar las normas de tránsito

Policía Facebook

( Foto: Facebook)

Ante la normalización del incumplimiento del reglamento de tránsito, la PNP sacó este divertido video. (Foto: Facebook)

Facebook

Con más de 50 mil reproducciones un video de la Policía Nacional del Perú (PNP) se ha hecho viral en Facebook. Se trata de un clip en el que intentan reforzar el respeto por las normas de tránsito.

"Respeta las normas de tránsito" dice el texto que acompaña la publicación en el Facebook de la PNP. Junto al hashatag #SoyYo aludiendo al coro de una canción de Bomba Estéreo que se ha vuelto muy popular por una campaña publicitaria.

Los protagonistas del viral de Facebook han normalizado el incumplimiento de normas. Olvidan colocarse el casco de la motocicleta, se estacionan mal e incluso se pasan la luz roja.

Sin embargo, cuando cometen la infracción un agente de la PNP les recuerda quién es la autoridad en las pistas. Les coloca una papeleta mientras que el coro de la pegajosa canción se hace presente.

El clip ha recibido más de 4.600 "me gusta" en Facebook y tiene más de mil comentarios. Dentro de estos últimos la PNP aclara las dudas de los ciudadanos respecto a los procedimientos ordinarios que se deben seguir en estos casos de infracción.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

PNP

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías