Pokémon Go crea más "adicción" que Facebook, Twitter o Snapchat
Pokémon Go crea más "adicción" que Facebook, Twitter o Snapchat

La compañía de análisis de tenencias para aplicaciones móviles, Sensor Tower, aseguró que ya ha pasado a , Twitter y Snapchat en el número de tiempo promedio que pasa un usuario durante un día. El lunes pasado, los entrenadores hicieron una nueva marca, 33 minutos en promedio delante del juego.

Por su parte, los usuarios de Facebook estuvieron un promedio de 22 minutos, mientras que Snapchat y Twitter hicieron 18 y 17 minutos respectivamente.

El reinado de Pokémon es absoluto frente a esas apps. Sin embargo, aún no supera a los reyes del “uso diario” como “Game of War” que tiene un promedio de juego de dos horas al día, mientras que “Candy Crush” llega a los 43 minutos.

Sin embargo, los 'gamers' de Pokémon Go dedican más tiempo de su vida a estar en movimiento a comparación de los jugadores de las otras aplicaciones.

Pokémon Go obliga al 'gamer' a caminar para encontrar nuevos Pokémon, como también pokeparadas. Por lo menos, uno no será tan sedentario como cuando usa las otras aplicaciones.

MÁS EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC