¿Policía Nacional sortea un helicóptero en Facebook?
¿Policía Nacional sortea un helicóptero en Facebook?

La anunció en su cuenta de  que regalará un helicóptero a uno de sus seguidores. Sin embargo, el supuesto sorteo se trata de una de las tantas bromas que circulan en internet por el Día de los Inocentes.

“Estamos regalando 1 helicóptero nuevo para nuestros fans en Facebook con el fin de celebrar haber llegado a los 100 mil likes. Vamos a elegir una persona completamente al azar el 10 de Enero del 2016 y el ganador será publicado aquí”, escribió la autoridad en la red social.

 

Estamos regalando 1 HELICÓPTERO NUEVO para nuestros fans en Facebook con el fin de celebrar haber llegado a los 100 mil...

Posted by on 

Según el mensaje, el ganador debía cumplir con las siguientes tareas: compartir la imagen en Facebook, darle “like” y comentar el color deseado.

“Además tenga en cuenta lo siguiente: no crea todo lo que ve en Facebook ¡Feliz día de los inocentes!”, añadió la Policía en Facebook.

La publicación se ha compartido más de 900 veces y tiene 2400 “likes” en la red social. Se trató, por supuesto, de una burla al .

MÁS SOBRE FACEBOOK....

No te pierdas