Policías intenta alegrar a sus niños tras el terremoto [VIDEO]
Policías intenta alegrar a sus niños tras el terremoto [VIDEO]

Luego del terremoto que enlutó a Ecuador, han ido apareciendo numerosas muestras de afecto y apoyo de los ciudadanos del vecino país con sus compatriotas. Si la campaña de los  fue muy elogiada en Facebook, la policía no se quedó atrás.

Un video recientemente publicado por la página de Facebook de la Policía Nacional de Ecuador muestra la enternecedora labor de los oficiales por hacer sonreír a los pequeños damnificados por el sismo.

Las imágenes muestran a 'Paquito Policía' y a 'Raulito', una pareja de títeres que son una suerte de portavoces de la policía ecuatoriana y son muy populares entre los niños de dicho país. Las marionetas educan a los pequeños sobre diversos temas que van desde el uso de pirotécnicos hasta el respeto a las normas de tránsito.

Además del material protagonizado por los simpáticos títeres, la policía ecuatoriana publicó otro video en el que muestra a varias oficiales cuidando y peinando a un nutrido grupo de niñas. Las imágenes muestran un ambiente familiar que resulta conmovedor.

Sin lugar a dudas se trata de un maravilloso ejemplo a imitar, por lo que no es casualidad que el material publicado por las autoridades ecuatorianas haya demostrado ser muy popular en las redes sociales. El video de las marionetas cuenta con 944 mil reproducciones en Facebook, mientras que el segundo registra 231 mil vistas.

MÁS EN FACEBOOK...